¿Que evangelio predicas?

Publicado en por losvencedores.over-blog.com

Hoy en día muchos están predicando la palabra de Dios aprendida en las congregaciones diferentes del globo, cada una según el punto de vista de sus maestros o padres en la fe. La mayoría del movimiento evangélico pregona que Cristo venció en la cruz. Si es católico romano sus puntos de vista son según le enseñaron y estos se enorgullecen según la práctica de su religión en ser mas santos o agradables a Dios según su catecismo dictamina.
El Pentecostal igual, según le han enseñado de como agradar a Dios se siente más o menos agradable o aceptable a Dios según su teología aprendida de sus maestros, y se enorgullece espiritualmente de cuan grado de acercamiento o agrado a Dios según su creencia se sienta aceptable para Dios. Igual el modernista, igual el luterano, el adventista, el mormón, el bautista, etc. etc.
Todos plantean el acercarse a Dios por medio de sus ofrendas, cuánto tiempo dedican en sus congregaciones (mal llamadas "la iglesia" siendo una minúscula parte de la misma en realidad),igual en cuanto sirven a la palabra según la letra expone, o si se sujetan incondicionalmente a sus pastores INSTITUIDOS EN CADA UNA DE ESTAS ORGANIZACIONES QUE SE ENCUENTRAN EN VIAS DE UNA PLENA REFORMA O RESTAURACION aun SEGUN EL PUNTO DE VISTA DE DIOS el cual COMENZÓ LA OBRA DE RESTAURACION A SU VENIDA CON MARTIN LUTERO. Todos con la esperanza de después de la muerte (o si viene el rapto) DISFRUTAR DE AQUELLO POR LO CUAL CRISTO MURIO Y RESUCITO, LA INMORTALIDAD, en vez de vencerla antes de que actúe en el creyente como Pablo ciertamente buscaba y pregonaba "No que lo haya ya alcanzado... pero prosigo la meta al SUPREMO LLAMAMIENTO EN CRISTO JESUS.
EL MOVIMIENTO EVANGELICO sigue promulgando su mensaje de hacer obras para alcanzar su redención tal vez aun sin quererlo, obras de todo tipo, de una forma u otra hablan de la salvación por GRACIA, y por otro lado la niegan por el condicionamiento de la salvación por el comportamiento exterior que cada uno haya tenido como cristianos.
No dudamos de que el único y perfecto mandamiento es AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AMA TU PROJIMO "COMO A TI MISMO" aquí se resume todo mandamiento. Aquí No se trata de obras sino "de AMOR", DONDE SOLO DIOS ES AMOR Y ES CAPAZ DE AMAR COMO EL MISMO DEMANDA. El hombre de pecado, o nacido EN PECADO, no puede amar PUES ESTA DESTITUIDO DEL AMOR, DIOS y aquí nos encontramos nosotros los cristianos nacidos de nuevo aprendiendo a servir EN ESPIRITU Y EN VERDAD, AL AMOR, A CRISTO JESUS, siendo conformados a su imagen para servir al prójimo tal como Cristo sirvió para DARNOS VIDA ETERNA (EL PROPOSITO DEL EVANGELIO VERDADERO).

Por otro lado muchos han llegado al conocimiento de que "Para esto apareció el hijo de Dios... Para DESTRUIR LAS OBRAS DEL DIABLO, y también muchos han entendido que EL IMPERIO DE SATANAS ES LA MUERTE. Así que LA MUERTE es obra del diablo, NO DE DIOS.
Volvemos aquí al punto inicial de este tema, de que todos aparentemente predicamos QUE CRISTO VENCIO!, Y si venció... Como es que no vemos la muerte abolida en nosotros...?. Aquí es donde nace la raíz principal de nuestro motivo o predica, o el tema principal del cual debe apuntalar la iglesia verdadera. ¿La victoria de Cristo sobre las obras del diablo es o no inminente? esto es sobre el imperio de la muerte. ¿SERÁ O NO SERÁ LA RESURRECCION DE CRISTO TOTAL O ETERNA SOBRE LA MISMA MUERTE?, ¿Porque pues no se ha manifestado tal victoria en nosotros la iglesia?.


La resurrección es un hecho, y ESTA NUESTRA VICTORIA. Si Cristo resucito PUES ENTONCES TODOS RESUCITAMOS CON EL. Ef. 2. Los sabios cristianos o estudiados de la letra, para su propia paz, de tal contradicción de nuestro estado imperfecto o de derrota ante la muerte en práctica, dicen "esto es posicional", lo cual es cierto, mas no aciertan en el hecho de que algún día habrán Hijos de Dios en la tierra (la iglesia vencedora), quienes por el poder de Dios, no obras humanas), se apropiarán del mismo poder que operó en Cristo, entregado y depositado en ellos por EL MISMISIMO ESPIRITU DE DIOS que resucitó a Cristo, y tomarán en sus manos ese poder y tal como Cristo, pondrán debajo de sus pies a la misma muerte por el mismo ESPIRITU DE DIOS.

Cristo venció COMO PRECURSOR, abriéndonos el camino como PRECURSOR, o sea como el PRIMERO que entró a tal dimensión de GLORIA a la cual seremos también nosotros TRANSPORTADOS O ARREBATADOS, por el Espíritu. Al ser PRECURSOR, nos deja abierto el camino para que NOSOTROS TAMBIEN LO HAGAMOS O LOGREMOS tal COMO EL, haciendo uso de los atributos DEL ESPIRITU DE DIOS en nosotros (crecimiento) O COMO HIJOS MADUROS DE DIOS QUE CONOCEN COMO DISCERNIR QUE ES DE DIOS EN ELLOS O DE SUS MISMAS CARNES O VOLUNTAD..

Podríamos decir, SI CRISTO LO HIZO... NO LO LOGRAREMOS NOSOTROS TAMBIEN "POR EL MISMO" QUIEN NOS AYUDARA HASTA OBTENER TAL VICTORIA?.

La doctrina del rapto, EL MAL EXPLICADO ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA según predican TODAVIA famosos predicadores en todo el mundo y que inclusive predican todavía de esa misma forma, deja un claro HUECO DE APOSTACIA en cuando a permitir que la iglesia ENTRE EN LA VERDADERA GLORIA DEL SEÑOR HOY, SU PLENITUD, PARA TOMAR LA TOTAL HERENCIA Y MANIFESTACION DEL TODO EL PODER DE DIOS QUE ESTA POR MANIFESTARSE EN SU PUEBLO HOY para demostrar en PRACTICA, el PODER DE DIOS, SOBRE LAS OBRAS DEL DIABLO, esto es la MUERTE; cuyo poder del Espíritu de Dios actúa poderosamente en todos los hijos de dios del planeta. Colosenses 1.
La iglesia está PREDICANDO MUERTE AÚN, LA ACEPTA COMO SU CONCEJERA, GUIA, Y VERDAD QUE NO PUEDE SER DESTRUIDA POR DIOS hoy para ti, (CUANDO YA FUE DESTRUIDA POR EL MISMO), excepto con la palabra siguiente ("!CUANDO EL SEÑOR VENGA, EL LA DESTRURA!). Si por supuesto... aceptar tal doctrina, nos brinda una esperanza de que EL LO HARA algún día y nuestro razonamiento en contradicción en derrota, nos da paz con creer en ella a ciegas (sin la experiencia).
Nuestro mensaje no es una mentira, sino que la iglesia ha perdido el enfoque DEL PORQUE Y PARA QUE ESTA AQUI. El fariseísmo de las obras, del maquillaje de cristianismo, del fariseísmo verbal, por haber dado énfasis A LAS OBRAS DEL HOMBRE (O DE LA CARNE QUE ES LO MISMO) POR ENCIMA DE LAS DE DIOS MISMO EN NOSOTROS, ESTO ES LA RESURRECCION MISMA EN ACCION, LA MISMISIMA VIDA DE DIOS EN ACCION EN NOSOTROS, vs. las obras NUESTRAS O LAS DE LOS HOMBRES, (aun cuando tratamos de agradar a Dios),
a negado la eficacia de la MISMA RESURRECCION DEL SEÑOR EN SU IGLESIA. La doctrina del rapto deja este hecho A UN LADO HACIA EL FUTURO INCIERTO para los que SOMOS GUIADOS POR EL ESPIRITU DE DIOS, hecho (LA RESURRECCION MISMA) QUE ADEMAS ACTUA PODEROSAMENTE EN NOSOTROS. Para ningún Hijo de Dios este día será COMO LADRON EN LA NOCHE, pues Pablo lo explica muy bien... que aquel día no sorprenderá a los Hijos de Dios como ladrón en la noche, pues somos Hijos del día y no de la noche, y Dios nos ha puesto para salvación, no para perdición de nuestra alma (la misma muerte física). Cuando morimos físicamente, es el alma la que muere con el cuerpo. Y en la resurrección de los muertos, aquellas almas volverán a vivir, aquellas que están EN Cristo (NOTE LA PALABRA "EN" SIGNIFICANDO INJERTADOS EN EL, EN SU CUERPO DE RESURRECCION DEL CUAL EL NOS HIZO PARTE, O TENEMOS HERENCIA EN EL)...LA VENIDA DE CRISTO ES "EN NOSOTROS")... NO FUERA DE NOSOTROS... El lector debe entender primero este hecho para comprender lo que se explica aquí.
Todo cumplimento de las escrituras SE ENCUENTRA EN CRISTO. "Yo no vine a abrogar la ley SINO A CUMPLIRLA.
Si la iglesia enseña mal a la iglesia en estos principios ¿Como la iglesia entrará en la gloria?... ¿Simplemente por la interpretación humana enseñada como el rapto, en cuanto a este acontecimiento tan real y glorioso (el día de la resurrección en la iglesia) que deberíamos ya empezar a disfrutar DE LA CUAL PARTICIPAMOS DE CRISTO, ¿DEJAREMOS DE DISFRUTAR DE ESA GLORIA SOLO PORQUE ALGUNOS LIDERES DEL PASADO EVANGELICOS, DIERON UNA INTERPRETACION TAN CARNAL Y HUMANA (por no haber sido el tiempo de Dios todavía para restaurar esta gran verdad en nosotros la iglesia) A CERCA DE LA PLENITUD DEL TODO EN TODO EN CRISTO JESUS? Y por ser estos padres de la iglesia denominaciones SERAN ESTAS VERDADES 100% CONFIABLES?...
La palabra enseña "Afuera será el lloro y crujir de dientes"...¿como escaparemos nosotros a una salvación tan grande profetizada desde los tiempos de las edades?...¿Está Ud. fuera de Cristo o dentro? !El es nuestra plenitud y posesión! !El es nuestra victoria! !El YA VENCIO LA MUERTE! !y NOSOTROS POR EL !
El velo tiene que ser quitado de todos los hombres y por eso Pablo dijo "Trayendo a luz la inmortalidad por la predicación evangelio, Romanos 13:11-14 2 tim 9-10.
¿Viene el fin?... ¡Si! ¿Pero cual fin?, el fin del mundo? ¡Nop! Viene el fin de una era, el fin de la era del pecado y de la muerte! El fin de las obras del diablo!, el fin del anticristo y de sus seguidores!, El fin de ellos como hombres de pecado Y DE MUERTE, para entrar en una nueva era, la era DEL HIJO DE DIOS Y DE SU REINO PREPARADO PARA SUS ELEGIDOS DE LOS 4 VIENTOS!. Viene una transformación de la creación, el fin de de lo MORTAL, PARA ENTRAR EN UN REINO DE INMORTALIDAD (el de cristo en la tierra), AUN MANIFESTADO EN ESTA CREACION SUJETA A VANIDAD Y MUERTE donde vivimos, LA CUAL ENTRARA CON LOS HIJOS DE DIOS, A LA LIBERTAD GLORIOSA DE LOS HIJOS DE DIOS, Y SERAN LIBERTADOS LOS CAUTIVOS, LOS ENFERMOS SERAN SANADOS, NO PARA ENFERMARSE DE NUEVO, SINO PARA QUE TENGAN VIDA EN ABUNDANCIA. La creación toda será libertada de la esclavitud de muerte y corrupcion por la predicacion del evangelio como la salida de su problema!, Ro 8:18-25. Los elegidos traeran la salud a toda la creacion, y las hojas del arbol de la vida (nosotros) serán para sanidad de las naciones, La iglesia tiene que prepararse para el Reino del señor YA!, NO DESPUES QUE MUERA FISICAMENTE! Viene Cristo manifestado en su cuerpo! viene CON LAS NUBES DE LOS CIELOS, Y EN LAS NUBES... (NOSOTROS). La tierra dará su fruto de nuevo!, El eden volverá a manifestarse en el paraiso de Dios con los hombres... La iglesia, la nueva jerusalem, será la luz de las naciones, y toda la creación RESUCITARA CON LOS ELEGIDOS DE DIOS PÀRA TAL ACONTECIMIENTO! lA ARMADA DE JOEL HABRA HECHO SU LABOR (LOS VENCEDORES DEL CUERPO DE CRISTO), LAS PRIMICIAS, y los pecadores, los que rechazaron el mensaje de salvacion PERECERAN!, SERAN QUIITADOS DE LA TIERRA, SERAN DESARRAIGADOS (juzgados) Y QUEDARA EL JUSTO! El evangelio DEL REINO DEBE SER PREDICADO EN TODAS LAS NACIONES Y ESTE ES EL MISMO!
"SI LA TROMPETA DIERE SONIDO INCIERTO QUIEN SE PREPARARA PARA LA BATALLA?... PROVERBIOS
Sin embargo, este mismo pueblo, con la palabra de Dios en sus bocas, con su testimonio y luz, tiene que causar impacto en la creación. El lago de fuego habrá culminado su obra, y las obras de los hombres (de los muertos) llegarán a su fin.
Los Hijos de Dios dados a luz, pondrán toda obra del diablo debajo de sus pies en esta armada de Joel 2. Los vencedores del cuerpo de Cristo de toda la tierra, habrán culminado su
ministerio.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post