"Nadie corta un pedazo de vestido nuevo y lo pone en el viejo, porque se volverá a romper..."

Publicado en por losvencedores.over-blog.com

Lc 5:36 Mr 2:21 Mat 9:17 Mr 2:23 Lc 5:37

Los Hijos de Dios estamos pasando por grandes pruebas de fuego ¡si! Fuego para que entresalga lo precioso (CRISTO EN NOSOTROS) de lo vil (NOSOTROS).

Todos queremos ser GRATA OFRENDA, pero poco conocemos como serla. Unos creen que haciendo obras para Dios, están ofrendando lo mejor de si, y es asi! ¡Damos siempre o queremos dar lo mejor de nosotros! tal ves... Pero tarde o temprano sucede algo que nos derrota. Algo de nuestra vieja naturaleza que peca, o defrauda a nuestro mayor amor (AL SEÑOR EN NOSOTROS).

Pero la meta está hechada. Cristo Jesus es nuestra meta!. Tal como Ro 8:28-31.

Dios ha proveido su sello sobre nosotros, nos ha dado de su naturaleza incorruptible tal como la de su Hijo amado para que seamos conformados a SU IMAGEN Y SEMEJANZA. Tal como el ES, asi SOMOS EN ESTE MUNDO...1 Jn 4:17.

Dios desea perfeccionarnos, pero no como muchos piensan. Los hombres están siempre poniendo la mira EN TRATAR DE CUMPLIR LA LEY DE DIOS Y SER SEMEJANTES AL ALTISIMO DE SI MISMOS, DE SU PROPIA OBEDIENCIA.

Recordemos que este fué el pecado que tuvo el hombre en el principio. Querer ser semejante al altísimo.

El Sr. Jesus conocía demasiado a los hombres, pues era LUZ, y el creó al hombre.
El sabía que el hombre SIN DIOS era las tinieblas.

Así como nosotros éramos tinieblas antes de conocerle Y ASI SOMOS EN NUESTRO VIEJO HOMBRE.

Eramos el TRAPO VIEJO. LA TELA VIEJA. Una tela que estaba CORRUPTA con la semilla de la muerte. Una tela que producia muerte. (pecado, muerte). Esta tela vieja nunca podia dejar de romperse, es corrupta, PODRIDA, ESTABA YA IRREPARABLE.

La solución fué DIOS MISMO CON SU VIDA, crear UN NUEVO ADAN, recuerde esto. No habia solución sino crear UN NUEVO ADAN, "EL ULTIMO ADAN" (EL HIJO DE DIOS COORPORATIVO). 1co 15;45-48

Dios envió a SU UNIGENITO HIJO PARA RECREARNOS(VOLVERNOS A CREAR). "Si alguno está en CRISTO, nueva criatura es", las cosas viejas pasaron, ahora son todas nuevas...

Dios en la cruz, venció la vieja creación, "CONDENO EL PECADO EN LA CARNE" cuando murió por TODA la humanidad. El dijo "Consumado es".

Nos dió el don de la REGENERACION POR MEDIO DEL EVANGELIO con el NUEVO NACIMIENTO. Regeneración, viene de CREAR NUEVOS GENES, genes no de raza humana ni de varón SINO DE DIOS MISMO... jN 1:12-13. Por eso ahora SOMOS HIJOS DE DIOS por SU naturaleza espiritual que proiviene del ESPIRITU SANTO DE DIOS (HIJOS)!
RO 8:14-17 "ABBA PADRE!


SOMOS HIJOS DE DIOS TAL CUAL NUESTRO PADRE Y HERMANO MAYOR JESUS, nacidos DE SU MISMO ESPIRITU!, por lo cual NO SE AVERGUENZA, Y ESCUCHELO BIEN, NO SE AVERGUENZA(NO NOS TIENE POR MENOS), DE LLAMARNOS SUS HERMANOS... Heb 3:11. Es por haber nacido de su Espíritu que MERECEMOS ESE TITULO!

Ya el señor nos habia alertado que lo viejo NADA TIENE QUE VER CON LO NUEVO. Dios hizo TODO!, TODO NUEVO! en nosotros AL NACER DE eL Y SER BAUTIZADOS EN el.

El bautizo simbólico como ritual de fe, DEBE HACERSE REALIDAD EXPERIMENTAL EN EL CREYENTE, de GLORIA EN GLORIA, al ser TRANSFORMADOS EN LA MISMA IMAGEN, a medida VEMOS AL SEÑOR EN NOSOTROS TAL COMO EL ES EN LOS CIELOS GLORIFICADO POR SU ESPIRITU. 2Co 3:18

Al ser TRANSFORMADOS PAULATINAMENTE, nos convertimos en ESA NUEVA CREACION QUE EL SEÑOR FINALIZO EN LA CRUZ, AL DARNOS DE SU NUEVO NACIMIENTO (LA RESURRECCION O VIDA DE RESURRECCION) al nacer de el. (EL ESPIRITU SANTO ES LA GARANTIA DE LA POSECION ADQUIRIDA).

La vieja naturaleza va siendo transformada por el fuego purificador de Dios en su amor, HABIENDO SIDOS PREDESTINADOS A SER LA IMAGEN DEL HIJO...ROMANOS

Debemos DESPERTAR Y CRECER HACIA ESA gloria DONDE CRISTO ESTA SENTADO... A LA GLORIA DEL PADRE, POR EL ESPIRITU DE GLORIA MISMO.

Debemos recibir TODO LO QUE CRISTO ES, a fin de disfrutar TODO LO QUE EL ES. esto es su plenitud. Hasta que seamos SU PLENITUD en todos los sentidos Y NO MAS YA NOSOTROS.

"NO MAS YO, MAS CRISTO SU VIDA EN MI".

Seguimos pèleando contra el pecado, seguimos queriendo seguir siendo NOSOTROS!.

Pero es simplemente la obra de crucificción DE GLORIA EN GLORIA QUE EL SEÑOR ESTA LLEVANDO A SUS HIJOS para HACERLES participes de EL MISMO-

El quiere que disfrutes DEL VESTIDO NUEVO, DEL NUEVO ROPAJE QUE EL HA DISPUESTO EN TI. EL será NUESTRA VESTIDURA!

Dios desea CONVENCERTE de que de ti nada bueno saldra! QUE ESTE ES MI HIJO AMADO EN QUIEN TENGO COMPLACENCIA. solo EL HIJO DE DIOS AGRADA AL PADRE.

sI TRATAS DE REMENDAR EL VESTIDO VIEJO !ESTE SE VOLVERA A ROMPER!

¿Donde estas poniendo tu confianza Hijo de Dios? ¿Donde estas simentando tu casa? ¿En tu propias obras? ¿O en las obras incorruptibles de dios mismo? ¡pues el es incorruptible! LA ROCA.

Jesus ES SIN MANCHA, NI ARRUGA NI COSA SEMAJANTE! Y asi como EL ES, ASI SOMOS EN ESTE MUNDO!

Dios venció al mundo y esta es nuestra fe! La que venció al mundo! EL ES NUESTRA GARANTIA DE PERFECCION Y ACEPTACION Y DE AGRADO HACIA DIOS!

El es el vestido NUEVO!

Si naciste de Espíritu de Dios, entonces TIENES EL VESTIDO NUEVO!

¡Hermano! Me da lastima como el diablo quiere hacernos ver que TENEMOS QUE MAQUILLAR, REMENDAR, O REBUSCAR EN ARREGLAR NUESTRA VIEJA NATURALEZA ANTE DIOS!.

Me da lastima como el diablo TE QUIERE ESCLAVISAR A TRATAR DE CUMPLIR CON L AS DEMANDAS DE DIOS QUE SOLO CRISTO PUEDE SATISFACER! "Solo en mi Hijo amado tengo complacencia! ¿Eres tu ese hijo?

Pues ¡YO SI SOY ESE HIJO Y QUIERO SEGUIR SIENDOLO POR LA ETERNIDAD!

Muchos predicadores del VIEJO MINISTERIO DE LA CARNE aun siguen enseñando a sus Hijos espirituales a ser perfectos fariceos!

Pero Dios está levantando UN NUEVO SACERDOCIO, NO COMO EL VIEJO SACERDOCIO BABILONICO EXCLESIASTICO, que está saliendo de los rudimientos de la carne, traspasando el velo hacia el lugar santísimo en la comunión y presensia del altísimo en sus corazones.

Estos son LOS HIJOS DE DIOS MANIFESTADOS que están tomando SUS CORONAS INCORRUPTIBLES, por el crecimiento Y LA REVELACION DE "ES CRISTO EN VOSOTROS LA ESPERANZA DE GLORIA", quienes NO SE GLoRIAN EN LO ABSOLUTO EN SUS CARNES NI EN NADA QUE PROVENGA DE ELLOS, para alcanzar la vida de resurreccion, lA META DEL SUPREMO LLAMAMIENTO- LA VIDA DEL HIJO DE DIOS!

Siguen sonando las trompetas! El llamado continúa y el Hijo de Dios desde nuestro corazones esta DESPERTANDO!

EL LUCERO DE LA MAÑANA "LUCIFER", esta despertando! Levantandonos del polvo de lo terrenal HACIA EL DISFRUTE DE LA VIDA ETERNAL!

Estos Hijos de Dios son la manada PEQUEÑA, SU REMANENTE FIEL!

Quienes están siendo conformados a la imagen del Hijo de Dios, y van rumbo hacia LA ESTATURA DE UN VARON PERFECTO, A LA MEDIDA DE LA PLENITUD DE CRISTO!

Ya pues ESTOS HIJOS no andarán mas CONFORME A SUS CARNES DICTAMINE! Y MUCHO MENOS TOMARAN EN CUENTA PECADOS PASADOS SEPULTADOS ya EN EL BAUTISMO... Han dejado ya GRACIAS AL CONOCIMIENTO PERSONAL DE LA NATURALEZA que como HIJOS DE DIOS QUE SON, habiendola conocido y experimentado de gloria en gloria, de nivel en nivel, unos de un modo, otros de otro... HAN COMPRENDIDO ESTE MISTERIO DEL TRAPO VIEJO. Y han aprendido a no servir mas a ese VIEJO E INJUSTO REGIMEN de medirse según LAS OBRAS DEL TRAPO VIEJO... LAS CUALES TARDE O TEMPRANO SE VOLVERAN A ROMPER!

NO SE DEBE MESCLAR VINO NUEVO EN ODRES O VASOS VIEJOS!

Esto es: CARNE Y ESPIRITU NO PUEDEN ESTAR JUNTOS!.

La sanidad interior vendrá cuand Ud. se vea transformado EN CRISTO JESUS, NO EN UD.

Ud. nunca, Y ESCUCHE ESTO QUIERA ENTENDERLO DE UNA FORMA O DE OTRA, UD. NUNCA SERA TRASNFORMADO!. Será Cristo EN NOSOTROS NUESTRa PROPIA TRASNFORMACION, Y EL TRAPO NUEVO.

Hemos sido INJERTADOS EN EL, HEMOS HEREDADO LO QUE EL ES! Y POR EL MISMO!.

Esta es la transformación que DIOS TRAJO AL MUNDO PARA TODA LA RAZA HUMANA!

La vid, y nosotros los pampanos o el fruto de la vid, donde la CREACION COMERA DE ESE FRUTO!

"La grata fragancia del perfume, será vista, percibida y olida por todo aquel que tenga contacto con estos Hijos de Dios que han y están alcanzando la madurez en sus corazones EN EL LUCERO DE LA MAÑANA"

Glorifica en esta hora al señor Jesus en tu cuerpo, en tu alma y en tu Espíritu, para que seas llenado de su inmortalidad, sanidad, santidad, puersa y perfeccion.

Olvidate de tu viejo hombre, reconocete ante el COMO EL TRAPO PODRIDO QUE SIEMPRE SE ROMPERA (QUE NO TIENE REMEDIO EN SI MISMO).

¡Recibe el trapo nuevo! Aceptando QUE ES CRISTO EN TI LA NUEVA VIDA.

Dios te bendiga hermano vencedor de la tierra!

¡Toma tu nuevo nombre! Ap 3:12  

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post