LAS PERLAS DE DIOS...

Publicado en por losvencedores.over-blog.com

Las perlas se forman cuando un agente extraño entre en ella y como medida de protección ella segrega la sustancia "NACAR" que la llega hacer PRECIOSA luego de un largo proceso que involucra sufrimiento. Como herida interiormente la perla En la parte interna de la concha de la ostra se encuentra una sustancia lustrosa llamada nácar.
Cuando un grano de arena penetra, las células del Nácar comienzan a llorar y a cubrir el grano de arena con capas y más capas de nácar, para proteger el cuerpo indefenso de la Ostra.
Las Perlas son productos del dolor y llanto de las ostras; resultados de la entrada de una sustancia extraña o indeseable en el interior de la ostra, como un parásito o un grano de arena.
Como resultado de este dolor, una linda perla se va formando. Una Ostra que no fue herida, de algún modo, no produce perlas, pues las perlas son heridas cicatrizadas... Las perlas que son heridas y curadas, producen perlas!!

( Historia Tomada del Internet..)

De aqui nosotros ensalsamos con esta enseñanza espiritual a cerca de las perlas del señor...

Hemos sido enseñados erroneamente por muchos años de que nosotros debemos ser como un mercader de perlas debemos vender todo para ir ir comprarlas... Como si pudiesemos nosotros hacer algo por nuestra salvación propia y por la de otros ( o que somos nosotros quienes debemos hacer algo por el señor)... Esto Según enseña el famoso pasaje de nuestro señor en los evangelios a cerca de este mercader Mat 13:45-46.
Lo cual en cierta manera pareciera cierto... Pues "Aquel que no pierda su vida por causa de mi, perderá su vida..."

Pero el verdadero mercader de perlas ES JESUS! Quien desde los cielos se despojó de su gloria (de la inmortalidad y de la gloria del padre), abandonando TODO, SE HIZO MORTAL COMO NOSOTROS, PADECIO LA MUERTE POR NOSOTROS PARA QUE NO LA PADESCAMOS Y LIBRARNOS DE ELLA, SORBIO LA MUERTE DE TODOS LOS HOMBRES EN SI MISMO (LLEVANDO Y PADECIENDO LA HUMILLACIÓN DE nuestra CRUZ), - sorbida es la muerte en victoria - para ganar millares de PERLAS PRECIOSAS!... ¡Si!, Fué jesus mismo el mecias de quien el mismo hablaba "El reino de los cielos es semejante a un mercader de perlas"... (El es el reino de los cielos) Quien al vernos desde los cielos NOS VIO Y VALORO POR GRAN PRECIO POR SER SUS CRIATURAS ... HECHOS A SU PROPIA IMAGEN Y SEMEJANZA QUE SOMOS - Sabiendo que por sus padecimientos LLEVARIA MUCHOS HIJOS A LA GLORIA!, Y DARIAMOS A LUZ LA PROMESA DE ABRAHAM "Y SERA TU DESENDENCIA tan grande COMO LAS ESTRELLAS DE LOS CIELOS (Guao cuantas perlas compró) ! " Para la GLORIA Y HERENCIA DEL PADRE!. SI! SOMOS LA HERENCIA DEL PADRE COMPRADA CON LA PRECIOSA SANGRE DE SU HIJO!... Quien Jesus, MARCADER SIN IGUAL, HIZO TODO PARA RECUPERAR LAS PERLAS PERDIDAS DEL PADRE QUE POR CAUSA DE ADAM SE PERDIERON EN EL PRINCIPIO (murieron), RECUPERANDO ASI TODA SU CREACION...

Sr. Venga tu reino!

Jesus nos compró! Y no nos queda mas que aceptar que somos esas perlas compradas! Y de esa forma tambien al entenderlo NUESTRO CULTO "RACIONAL O LOGICO" es la obediencia hasta la muerte. NADIE NI AUN LA MISMA MUERTE NOS ARREBATARA DE SU MANO! El precio pagado es demasiado alto como para que DIOS LAS PIERDA DE NUEVO...

En la parte interna de la concha de la ostra se encuentra una sustancia lustrosa llamada nácar (el espiritu de Dios dentro de este vaso de barro terrenal - el ajente extraño o nuestro cuerpo de pecado).

¡YA ES HORA! ¡EMPIEZA A PRODUCIR PERLAS EN TU VIDA! Nuestro nacar LA NATURALEZA INCORRUPTIBLE DEL PADRE EN NOSOTROS ESTA ACTUANDO...
Dejate revestir de su presencia y vida, con su propia vida reflejada en ti y manifestada... De modo tal que ESTO CORRUPTIBLE SE VISTA DE INCORRUCION, Y ESTO MORTAL SE VISTA DE INMORTALIDAD. 1 Co 15:54.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!

CELEBREMOS LAS FIESTAS CON LA NUEVA LEVADURA, NO CON LA VIEJA...

Hno Arturo Bravo  

Comentar este post