El Hombre fuerte fué saqueado...

Publicado en por losvencedores.over-blog.com

"Pero como puede alguno ENTRAR EN LA CASA DEL HOMBRE FUERTE Y SAQUEAR SUS BIENES si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa...Mr 3:27

 

 

 

La guerra final espiritual de la edades esta ya por desarrollarse a plenitud, Satanás, "El hombre fuerte", expresado en el hombre 1 adan, hecho " figura...DE MUCHOS MIEMBROS" tal como el ultimo Adán (Cristo, la cabeza y la iglesia, el hombre corporativo) como lo explica Ro 5:14, el 1er Adan, quien guardaba el trono de Dios, el Edén al principio, tal cual lo explica el Genesis cuando lo entregó al hombre ordenándole "que lo guardara y labrara "Gn 2:15.

 

 

Esta Adán caído, representado hoy en todas las naciones de la tierra, (habiendo caído y sido arrojado del Edén Ez 28;13-19) y representado por los cabecillas o reyes de la naciones paganas de hoy, pueblos que todavía no reconocen al mesías como su rey príncipe y guía, naciones que no "han pasado a ser de nuestro señor y Cristo"; Estas, son expresión del hijo de perdición, ministro al mundo de su propia verdad caída, en conciencia arrojada del Edén como verdad, ministrando LA MUERTE COMO UNICA RAZON DE SER DE LA HUMANIDAD, negando la obra redentora de Cristo en la cruz del calvario para toda la humanidad, este hombre fuerte TIENE QUE SER SAQUEADO PRIMERO POR DIOS PARA TOMAR SUS BIENES (los hombres (almas) que el ha tomado por engaño) desde la caida.

 

 

Posicionalmente nuestro señor YA TOMO LUGAR EN LA CRUZ SOBRE ESTE HOMBRE; lo ató Y LO SIGUE ATANDO HOY, siendo El (Cristo), EL ENEMIGO DE ESTE HOMBRE FUERTE ya que esta condenado a morir CLAVADO EN LA CRUZ JUNTAMENTE CON EL cuando el MURIO POR TODOS ante Dios el Juez. "MURIO POR TODOS"... constituyéndose AHORA SU JUEZ!

 

Por ello, estamos hoy experimentando LA MUERTE DE LA CRUZ todos los hombres de la tierra, donde Cristo desde los cielos esta VIENIENDO CON GRAN VOZ DE TROMPETA ANUNCIANDO SU MANIFESTACION POR MEDIO DEL EVANGELIO DE LA GRACIA Y DEL REINO, CUYA MANOIFESTACION SERA VISTA EN "SU PUEBLO ESCOGIDO DE TODA LA TIERRA, SU REMANENTE FIEL". 2Ts 1:7-10, "EL VENCEDOR" ; un cuerpo de Hijos de Dios maduros que poseen la estatura del varòn PERFECTO a la misma medida y plnitud de Cristo!.

Pueblo nacido de El mismo, de su propia naturaleza pero que EN LA "ETERNIDAD PASADA y destruida en el calvario" fue poseción del príncipe de este mundo legalmente O DE ESTE HOMBRE FUERTE. Este pueblo escogido O SU REMANENTE es parte de la GRAN COSECHA (la 1ra resurrección) que el señor ha dispuesto en esta hora PARA  "ATAR" AL HOMBRE FUERTE Y TOMAR SUS POSECIONES:  EL GOBIERNO Y DOMINIO EN LA TIERRA, Y LAS ALMAS QUE QUEDAN BAJO SU PODER AUN.

 

EL HOMBRE FUERTE, robò para sì con LA CAIDA  las POSECIONES DE DIOS QUE TENIA EN EDEN para formar un "falso paraíso terrenal" con la muerte de velo; La realidad de la muerte NO LE DEJA VER LA REALIDAD DE VIDA (DIOS) a aquellos que todavía están CAUTIVOS EN LA CREACION bajo SU dominio INFIEL E INJUSTO CON EL PODER DE LA MUERTE COMO BANDERA o realidad, LLAMADO TAMBIEN El anticristo, O EL HOMBRE FUERTE, los poderes de las tinieblas manifestados en toda la raza adámica carnal no regenerada por el nuevo nacimiento a través de la cruz y de la resurrección de nuestro señor, está siendo JUZGADO Y ATADO, por EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES QUE VIENE EN SU CABALLO BLANCO CON LOS EJERCITOS CELESTIALES EN SUS CABALLOS VESTIDOS DE LINO BLANCO RESPLANDECIENTES juntamente con El (el cuerpo vencedor de Cristo, la iglesia) para Saquear sus bienes adquiridos legalmente ahora por el nuevo adan en la cruz EL SEGUNDO ADAN QUE ES EL SEÑOR 1Co 15.!...Cristo al pagar la muerte de LOS CAUTIVOS, LOS COMPRO CON SU PRECIOSA SANGRE Y VIDA CON SU MUERTE.

Este cuerpo del señor que ha salido de Babilonia, junto con otros que están saliendo aun por la voz de trompeta de este pueblo santo llamado desde la eternidad por SU REY, el cual todavía participa todavía en menor o mayor grado (cada uno según su estatura espiritual) de la antigua naturaleza que este hombre fuerte POR ENGAÑO, LOS TIENE AUN CAUTIVOS (SALID DE ELLA PUEBLO MIO PARA QUE NO PARTICIPEIS DE SUS PLAGAS); ESTE HOMBRE FUERTE AHORA HABIENDO SIDO saqueado EN ELLOS (SU IGLESIA) PRIMERO SUS BIENES (pecado y corrupcion) PARA LUEGO EL REY DE REYES PUEDA "ATAR" EN ELLOS A LOS DEMAS MIEMBROS QUE NO CONOCEN AL SEÑOR DE LA GLORIA y poder así entrar estos en SU REINADO.

¡La muerte y su imperio tiene que ser destruida por este pueblo! ¡Dios nos lo ha demandado! ¡Nos lo ha encomendado!

 

A la vez que este remanente fiel siendo arrebatado a los lugares celestiales en Cristo Jesús, al TRONO, aquí mismo en la tierra, estando a la vez "EN TODAS PARTES "en el aire" o "en el Espíritu" CON SU SEÑOR EN LA GLORIA POR EL "ESPIRITU SANTO" LLENADO LA TIERRA Y SOJUZGANDOLA EN PERFECCIÓN, restaurando el error que el antiguo hijo, 1er Adán, llevò a la perdición de toda la creación, y restableciendo el orden en el nuevo reinado del segundo Adán (Cristo) en nosotros LA IGLESIA, los poderes de la tinieblas y las potestades infernales son ahora sacudidas en la tierra POR ESTE PUEBLO; los poderes de la misma muerte siendo atados, desterrados PARA SIEMPRE (LA MUERTE SEGUNDA EN ELLOS EN ACCION, CRISTO MISMO, juzgando las obras MUERTAS), donde todo aquello que pertenece a la vieja creación está siendo juzgado, consumido, INDETENIDAMENTE por el fuego consumidor del Espíritu Santo para purificación de su propio cuerpo celestial en ellos, crea ESTE juicio a las naciones (al hombre fuerte, lo que queda de el EN EL MUNDO) por su obediencia.

 

Nuestro señor viniendo en las nubes del cielo trayendo la liberación de toda la creación a su primer estado de gloria, y atando al hombre viejo para saquearlo y destruirlo en la cruz para PODER salvar A LA HUMANIDAD.

 

AUN EN SU PUEBLO ESCOGIDO ESTE HOMBRE FUERTE en ellos, ATADO POR EL NUEVO NACIMIENTO Y EL ANCLA DE SU ESPIRITU en sus corazones AL REINO DE LOS CIELOS esta experimentando HOY, NO MAÑANA OIGALO!, SU ATAR Y SAQUEO, y es por eso hermano mío que hoy Dios te esta atando, persiguiendo, acorralando, humillando, quebrantando, PORQUE TODAVIA ERES CONFORME A ESE VIEJO HOMBRE en el sentido de que andas todavía en el Y NO HAZ RECONOCIDO QUE ES CRISTO "TU NUEVA" Y VERDADERA VIDA AHORA.

 

Tu YO o ser, ese enemigo de Dios antiguo, tu alma viviente, tiene que ir experimentalmente a la muerte "eternamente" o CONSUMADA EN CRISTO, ( o sea para siempre estar muerta POR TI MISMO con Cristo tu nueva vida) debes renunciar a tu propia (vieja) vida o ser, "TOTALMENTE EN EXISTENCIA", crucificandola en su cruz, para que ahora puedas recibir la nueva vida "Cristo mismo expresado viviendo en ti HOY" por el Espíritu de Dios en ti.

 

De no hacerlo, tu tiempo de tribulación no habrá acabado aun. Tu tiempo de purificación tampoco NI TU TIEMPO DE SAQUEO PUES YA ESTAS ATADO. No pienses que este escritor mismo como que no estuviese contigo en ese mismo proceso, pues estoy también en ese mismo proceso de rendición de cuentas, y gracias a Dios que todavía puedo rendir cuentas, pues muchos van al Seol sin haber visto su gloria antes de partir (morir con la segunda muerte o muerte física, EL JUICIO AL MUNDO); recuerda "la paga del pecado es muerte" o de haber nacido del 1er Adan... Recuerda que Dios no nos puso para maldicion sino para salvacion y preservacion de nuestra alma (vida). Tenemos que juzgar a nuestro 1er adan PRIMERO, para poder vernos en nuestro segundo Adan. Esto corresponde A ENTENDER CLARAMENTE NUESTROS 2 SERES. Uno condenado a morir (muerte de la cruz) y otro para vivir eternamente Y PARA SIEMPRE CON EL SEÑOR.

 

Debemos ser conformados HOY a su misma imagen y substancia, para NO SUFRIR DAÑOS DE LA SEGUNDA MUERTE, O DEL JUICIO AL MUNDO O AL HOMBRE VIEJO (FUERTE).

 

El tribunal de Cristo esta hoy tocando a nuestras puertas, y solo CRISTO "NO SERA JUZGADO" (los que tengan parte en la 1ra resurrección no sufriran DAÑOS de la segunda muerte SINO LO CONTRARIO.

 

¿Cuanto de Cristo haz ganado hermano? ¿Cuando haz comprado de su oro refinado? ¿cuanto de su Espíritu VIVES hoy? ¿Como van tus negocios hoy con El? ¿Esta tu banco quebrado? ¿Que haz hecho con los depósitos de tu señor? Y por supuesto amigo lector que no me estoy refiriendo a dinero cash, sino a los misterios y del conocimiento del Hijo de Dios en ti.

 

Dios terminará su obra decretada desde antes las edades, de reunir "TODAS LAS COSAS EN CRISTO", y créeme hermano TU NOMBRE NO ESTARA EN ESE DIA SINO EL DE EL EN TI. Nada de nosotros podrá estar en esta nueva creación. Todo será quemado (JUZGADO-SEPARADO-DESTILADO). Pero todo también será vivificado en la medida que compres vida con la moneda de la fe en Cristo nuestra nueva vida. "Venid comprad y comed"...

 

Los que participan de la primera resurrección no sufren daños de la segunda muerte, ya que Cristo mismo se hará su muerte y vida en ellos, y resucitará en ellos como su nueva vida, de gloria en gloria, a cara descubierta según el Espíritu del señor se nos va revelando el velo es quitado y su luz de vida nos transformara a su vida abundante en este cuerpo mortal. Sorbida es la muerte en victoria cantaremos unánimemente, por acción de la vida y del fuego.

 

No te alteres cuando el señor toque tus cosas. Sea tu mujer, tu esposo, tus hijos, tu dinero, trabajos, fuentes de riquezas, aun salud (TODO ESTO PARTE DE TU SER ANTERIOR O DE LO QUE TIENES DE TU HOMBRE FUERTE). No podemos hacer nada mas que rendirnos y asirnos de su eternidad, sabiendo que EL ES ETERNO ENTONCES NOSOTROS TAMBIEN POR EL y que hemos vencido al crucificar en la cruz por fe nuestro hombre de pecado.

 

Tus obras TODAS SERAN Y FUERON QUEMADAS.

 

Las que consideras buenas y las que consideramos malas. Si vienen de Adan caído en ti no son provechosas en lo absoluto.

 

El será TU NUEVO NOMBRE. CUANDO LO TOMES serás tal como El es... AP 2:17

 

Las potencias de los cielos estarán siendo conmovidas en este atar del hombre viejo en toda la creacion prisionera, y nuestro Dios obrará contra este hombre fuerte cuya expresión es "en todas las naciones de la tierra". Es nuestro Dios quien peleará contra ellas con las diversas plagas que se irán desatando sobre esta humanidad. Dios prometió ATARLAS PARA DESPOJARLAS DE TODAS SUS PERTENENCIAS, cuya principal pertenencia es el hombre caído (COMPRADO EN LA CRUZ CON SU MUERTE), engañado por su propia realidad caída mortal. Lo inmortal debe anteponerse a lo mortal primeramente en el pueblo escogido para así Dios poder tomar el control total de este hombre fuerte sobre los demás de toda la tierra.

Pero tenemos a Dios de nuestro lado atando a este hombre como dice la palabra “Uno será quitado y el otro dejado”, “Los justos heredarán la tierra (serán dejados)”…¡Si! el hombre fuerte debe ser atado y saqueado primero para que venga el reino!

 

Y Dios lo está haciendo cada uno, pero lo hará también en ti para que lo mortal no herede con lo inmortal. (La carne y la sangre no hereda el reino, ni lo corruptible con lo incorruptible). Tienes que pasar por la prueba para seprar lo precioso de lo vil; las dos naturalezas que poseemos hoy.

Luego de este proceso seràs el heredero (Cristo), y disfrutaràs de todos los beneficios de la herencia com Hijo de Dios en la tierra.

¡Dejémonos saquear! Si todavia necesitamos ser saqueados! La muerte es la solucion, muerte de CRUZ, MAS "DIOS NO NOS HA LLAMADO A PERDICIÓN (DEL ALMA) SINO A PRESERVACIÓN DEL ALMA"

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post