¿De donde somos y a que iglesia pertenecemos?

Publicado en por losvencedores.over-blog.com

En estos días donde la venida del Sr. cada vez se hace mas real y efectiva, SU MANIFESTACION, la cual EN NOSOTROS DONDE HA DE MANIFESTARSE EL SEÑOR DESDE SU GLORIA, Col 3:1-4, Ro 8:18, (NOTESE "EN" NOSOTROS"... Col 2:27. el señor está RECLAMANDONOS PARA SI. Jn 12:32. "Y si YO fuese levantado de la tierra, A TODOS ATRAERE E MI MISMO"... Habla muy claro Erróneamente desde NUESTRO PUNTO DE VISTA HUMANO pensamos que pertenecemos a la iglesia del Cristo Redentor, a la congregacion de la Fuente en la Roca Fuerte, etc. etc. donde conocimos al señor por vez primera como niños de Dios.
Está llegando la hora para algunos de NUESTRA IDENTIFICACION JUNTAMENTE CON CRISTO EN LOS LUGARES CELESTIALES, como el libro de Efesios nos lo muestra en el capítulo 2:5-6 "aún estando "MUERTOS" en pecados "NOS DIO VIDA JUNTAMENTE CON EL" - en su resurreccion Ro 6 - y juntamente CON EL NOS HIZO SENTAR EN LOS LUGARES CELESTIALES ¿Y esto para que?... PARA "MOSTRAR" EN LOS SIGLOS VENIDEROS LAS ABUNDANTES RIQUEZAS DE SU GRACIA EN SU BONDAD PARA CON NOSOTROS EN CRISTO JESUS.
Encontramos otra escritura muy convincente a cerca de este punto, en Fil 3: 20-21. Donde explica nuestro hermano Pablo, QUE NUESTRA CIUDAD O CIUDADANIA ESTA EN LOS CIELOS!.
¿Entonces hermano mio, hermana mia, de donde eres?... Si tu perspectiva es que Ud. pertenece a USA, Puerto Rico, Venezuela, Reino Unido, u otro país, pues te conoces mas como viejo hombre aún que como EL NUEVO HOMBRE, ese hombre NACIDO DE NUEVO, la nueva criatura que DIOS RECREO, como es que todavía te IDENTIFICAS mas como el ser humano mortal que porta la ciudadanía de su país?.
No decimos aqui, que Ud. niegue su ciudadanía actual COMO SI NO EXISTIESE, pues para mal de nosotros todavia existe ESE ORDEN ENTRE NOSOTROS, el cual debemos aceptar por someternos a las leyes de los hombres esperando por el cambio global en las naciones HACIA EL REINO DE CRISTO MILENIAL el cual el Señor apenas está comenzando a establecer en la tierra por medio de su evangelio A TRAVES DE SU IGLESIA como embajadores del Reino de Cristo que representamos.
Pero si es un hecho que AL HABER CREIDO Y RECIBIDO A CRISTO, Y HABERNOS BAUTIZADO EN EL, HEMOS SIDO (PRESENTE) TRASLADADOS AL REINO DEL AMADO HIJO, Col 1:13. Y ESTO ES UN HECHO CoNSUMADO, PRESENTE Y ETERNO.
¿De donde eres tu hermano?... ¿Y a quien pertences?...

COMO CIUDADANO DE LOS CIELOS AQUI MISMO CAMINANDO EN ESTA TIERRA, tomando poseción Dios de SU HERENCIA EN LOS SANTOS, el reino de Dios CAMINA EN CADA UNO DE NOSOTROS (es posible que no te haz dado cuenta del hecho), y DIOS DESEA EJECUTAR SU MANDATO Y GOBIERNO CELESTIAL EN ESTA TIERRA EN TI tal como EN EL PRINCIPIO DE LA CREACION ADAN GOBERNABA TODAS LAS COSAS.
Es por esto que recibimos con fé palabra de autoridad de nuestro señor "Todo lo que ateis (EN MI REPRESENTACION Y OBEDIENCIA A MI REINO) será atado en los cielos y TODO LO DESATEIS EN LA TIERRA SERA DESATADO EN LOS CIELOS, autoridad que nos ha sido dada como REPRESENTANTES DEL EJERCITO CELESTIAL o COMO EMBAJADORES DE DIOS POR MEDIO DE JESUCRISTO en esta tierra.
Tenemos AUN GRAN RESPONSABILIDAD LOS HIJOS DE DIOS EN ESTE RESPECTO, pues como EMBAJADORES Y MINISTROS (a cargo del Ministerio de la RECONCILIACION Y RESTAURACION DE SU REINO EN LA TIERRA) debemos saber expresar y EJECUTAR tal como a Adan EL DOMINIO y la encomienda del Genesis. 1:28. "LLENAD la tierra y sojuzgadla"...

Vemos en Cristo el reino RECUPERADO a través de SU VIDA Y PLENITUD!
EF 1:22-23. "y SOMETIÓ TODAS LAS COSAS DEBAJO SE SUS PIES, y lo dió POR CABEZA sobre TODAS las cosas A LA IGLESIA, la cual es SU CUERPO, ¿Y cual es ese cuerpo?... "La plenitud de aquel que lo LLENA todo en todo.
Cumpliendose "llenad la tierra y sojuzgadla"... Enseñoreate sobre las aves, los peces del mar, y sobre todos los que hay en ella. "Labrala y GUARDALA"... hERMANO labra el eden!

Así hermano, hermana en Cristo... a que denominacion perteneces tu?,¿ a que iglesia?, ¿de donde eres o a quien le perteneces?....

ERES MIEMBRO DE SU CUERPO.(EL UNICO Y ETERNO CUERPO DE CRISTO SOBERANO)
ERES CONCIUDADANO DEL REINO DE LOS CIELOS DE LA CIUDAD DE DIOS
ERES HIJO-HIJA DE DIOS POR DECRETO DE LOS CIELOS
ERES EMBAJADORA DEL REINO DE CRISTO
ERES HEREDERO DEL REINO DE LOS CIELOS
ERES MINISTRO DEL MINISTERIO DEL REINO DE LOS CIELOS (TAL CUAL TODOS LOS REINADOS POSEEN SUS MINISTERIOS Y MINISTROS)
ERES MI HERMANO O HERMANA POR NATURALEZA, NO DE PALABRA, NACIDOS DEL MISMO PADRE.
ERES MIEMBRO DE LA FAMILIA DE LOS SANTOS
ERES UNO DE SU COMPAÑIA LLAMADA "EL VENCEDOR"
FUISTE ESCOGIDO O ESCOGIDA DESDE ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO PARA LLEVAR Y FORMAR PARTE DE SU REINO.
ERES SACERDOTE Y REY DEL DIOS ALTISIMO SEGUN EL ORDEN DE MELQUISEDEC, CUYO ORDEN ES SEMPITERNO. 1 PEDRO 9.
ERES UNA DE LAS NUBES DONDE SERA VISTA SU GLORIA Y MAJESTAD EN LA TIERRA. HEB 12:1
ERES LA ESPOSA DEL CORDERO ATAVIADA PARA SU MARIDO
ERES LA NUEVA JERUSALEM O (LA JERUSALEN RESTAURADA- DE ALLI EL TERMINO "NUEVA") HEB 12:22-23

¡CUMPLE TU MINISTERIO HERMANO-HERMANA MIA EN ESTOS LINEAMIENTOS!

¡Nadie controla a este pueblo de Dios sino DIOS MISMO!
¿Este pueblo el cual DESDE ANTES CONOCIO (en El, en SI MISMO), Obedece solo al cordero donde quiera que EL VA! Ap 14:4-5
Este pueblo ha salido de la ciudad de confusión y de religion "BABILONIA" ap 18, y ha lavado sus ropas con la sangre del cordero, Y SE HA VESTIDO DEL LINO RESPLANDECIENTE DE LAS OBRAS DEL ESPIRITU Y HA ABANDONADO LAS OBRAS DE SU CARNE POR ENTENDER ESTAS.
Despierta Oh morador de Sión!
Levantate a recibir a tu esposo dentro de ti!
Resplandese pues hoy ha nacido tu luz!
Y las naciones iran en pos de esa tu luz, y se inclinarán a ti.
Proclama la venida y manifestación de tu señor y de su reino!
Ejecuta el mandato de tu señor enconmendado desde el genesis restaurado por nuestro señor!
Entra en tu poseción y jerarquia del llamado!

Dios los bendiga!

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post