La ofrenda de Cain

Publicado en por OverBlog

Todos los cristianos del mundo anhelan la perfección. Todos quieren agradar a Dios ¡Si!. ¡Por supuesto que si! ¡Todos queremos ser perfectos!, Otros en vista de no poder serlo, han abandonado el camino. Han tirado la toalla y han creído que ¡NO PODRAN SEGUIR EL CAMINO!. De hecho la mayoría del pueblo cristiano anda derrotado bajo este principio. Nos creemos que hemos sido derrotados por cada pecado que cometemos.

¡Nos vemos que hemos perdido el tiempo! Que no somos escogidos! Que las demandas son demasiado grandes para cumplirlas. Y como defraudamos siempre al señor nos creemos incompetentes de cumplir su voluntad.

¡La verdad es que EL PUEBLO DE DIOS HA FALLADO! ¡SI! ¡HEMOS FALLADO! Pero hemos fallado en la palabra y enfoque que a menudo el pueblo de Dios ha predicado. Dios nunca ha tenido en sus propósitos que sea perfecto por Ud. mismo. Dios en su corazón nunca ha demandado ni si quiera que haga algo como para agradarlo. Es el enfoque de las interpretaciones que la iglesia ciega ha interpretado cuando la palabra nos dice que AGRADEMOS A DIOS.

¡Si! Queremos alcanzar la perfección pero tal vez ha errado en el blanco. Hemos errado en el blanco cuando predicamos que nosotros tenemos que hacer algo para agradar a Dios. ¡Que Dios quiere QUE YO SEA PERFECTO!. ¡El lo demanda! ¡Pero en forma positiva pues CRISTO MISMO NOS DA LA RESPUESTA DE CÓMO HACERLO!

¿Recuerde que el pecado del hombre cual fue? ¡Querer ser perfecto! ¡Llegar a ser semejante al altísimo en sabiduría, señorío, conocimiento en otras palabras ser como EL ES! ¡Si el pecado que el cometió fue ese! Querer llegar a ser perfecto por esfuerzo y meritos propios.

¡Hemos errado en el blanco! ¡Hemos creído que podemos ofrendar a Dios de nosotros mismos como si algo de nosotros fuese de su agradado!

¡Ha sido Caín quien ha estado ofrendando a Dios! ¡No hablo de dinero en este caso! ¡por supuesto que no! ¡Hablo de nuestra grata ofrenda la cual presentamos a Dios "NOSOTROS MISMOS." Creemos que somos muy santos por alabar a Dios, por orar por los hermanos, por estar siempre buscando agradarle, POR IR A LA MISA… PERDON A LA CONGRECION J . ¡Es ESE su error hermano!. ¡Ese ha sido el error de TODOS! ¡ESTE ES EL ERROR DE LA IGLESIA DE CRISTO! ¡Y muy especialmente DE AQUELLOS QUE PREDICAN! . ¡Predican como para que los vean predicar!¡ Predican como para demostrar cuanto saben! ¡Predican como para competir con su prójimo QUE ELLOS SI SON SANTOS o para competir contra otros siervos de Dios que los reconozcan a ellos de santos, una gran competencia de santidad!

Han errado en el blanco!

¡Satanás en la iglesia se ha disfrazado de santo! ¡Satanás La CARNE se ha erguido de nuevo (recuerde que la serpiente se le mando “arrástrate” pues era erguida) como si fuese la santidad de Dios DISFRAZADA DE SANTA! La carne ha reinado como el FALSO PROFETA en la iglesia, ha estado poniéndose EN LUGAR DE DIOS EN SU PROPIO TEMPLO (LA IGLESIA) ¡Utilizando el sacerdocio para engañar al pueblo de Dios! ¡LOS LLAMADOS MINISTERIOS DE LA GRAN BABILONIA, SE HAN DISFRAZADO DE LIDERES SANTOS! De liderazgos super SANTOS! ¡De super ungidos! ¡De super poderosos! De ídolos vivientes para las iglesias. Anhelan que Dios sane a miles a través de ellos para ROBAR LA GLORIA A DIOS! ¡Si! Muchos se han levantado a anhelar que Dios los utilice para luego erguirse como LOS SANTOS! ¡Los especiales! ¡Los famosos del cuerpo! Pero sus obras imperfectas los delatan tarde o temprano. Ministerios llenos de dólares tan multimillonarios como los grades del mundo adorados por millares de diezmadores…(cuya doctrina además es errada, bajo la ley)

¡Si! ¡Dios en su misericordia ha demostrado con obras sobrenaturales su poder!, pero LA IGLESIA HA FALLADO EN COMO AGRADAR A DIOS! Una vez se convierten le inyectan el veneno de “DEBES TRATAR DE AGRADAR A DIOS” al nuevo creyente DE FORMA NEGATIVA O COMO UNA DEMANDA DE DIOS sino vendrá el castigo eterno a su alma.

Jesús dijo: "SEPARADOS DE MI "NADA " PODEIS HACER! Que quiere decir esto? ¡QUE UD. NI YO PODEMOS agradar a Dios! ¡Que solo lo agradamos A TRAVES DE “EL EN” NOSOTROS! gracias a SU MISMA VIDA EN NOSOTROS! ¡Que nosotros no somos más que barro en su presencia!

"Sed pues perfectos... ¿COMO QUIEN?.... como VUESTRO PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS ES PERFECTO!

¿Que quiso decir Jesús con esa frase? ¿Que Ud. tiene que ser perfecto? ¿que tiene que cumplir la ley a cabalidad, a perfección? ¿Que TIENE QUE SER PERFECTO? ¡Absolutamente no! ¡Pues Dios sabe MEJOR QUE NADIE QUE ESE FUE EL PECADO DEL HOMBRE! QUERER SER COMO DIOS DE PERFECTO POR SU ESFUERZO! ¡La ley fue dada para DERROTAR AL HOMBRE EN ESE PECADO COMETIDO EN EL EDEN demostrándole que el no es como Dios de perfecto!

¿Entonces porque Dios dice esto? ... Muy fácil... Y verá que las interpretaciones de los hombres HAN DAÑADO LA OBRA DE DIOS DE SIEMPRE Y EL CORAZÓN DE Dios que quiso expresar en las escrituras!

Jesús le dice en este momento... Que sea perfecto "como VUESTRO PADRE”… ¿Como Dios dice esto pues acaso Dios se puede contradecir? MUY CLARO! ¡El le esta diciendo que Ud. sea como “SU PADRE”, PUES TODO LO QUE ES EL PADRE, lo ES EL HIJO! ¡TODO LO QUE DIOS “ES y tiene” LO DIO AL HIJO “POR SU PROPIA VIDA” Y ESPIRITU Y EN ESE Espíritu esta todo su reino!

¡Así que Jesús nos dice en este mismo momento QUE SEAMOS PERFECTOS PORQUE NUESTRO PADRE ES PERFECTO! La solución… ¡Eso es lo que EL QUIERE QUE UD ENTIENDA!

Ud. es un hijo de Dios no por cumplir los mandamientos de Dios de letra o de ley. Ud. es un Hijo de Dios HECHO DE LA MISMA SUBSTANCIA, MATERIAL, ADNs, CELULAS, SANGRE, ENERGIA SI QUIERE DECIRLE ASI, de la misma VIDA DE DIOS por el ESPIRITU SANTO AL NACER DE EL (DEL PADRE TAL COMO CRISTO)! ¡Tenemos su misma substancia y Naturaleza!.

¡Ud. recibió LA VIDA INCORRUPTIBLE E IMPERECEDERA DE DIOS! No para que LA IMITE COMO SATANAS! ¡NO!, SINO PARA QUE "SIMPLEMENTE “SEA” EL PADRE MISMO por su propio Espíritu COMO JESUS LO FUE Y ES!

Esta es la base PRIMORDIAL POR LA CUAL JESUS VEIA Y HACIA TODAS LAS COSAS.

La palabra dice muy claro esto cuando El nos dice " ASI COMO EL ES" Y ¡fíjese bien COMO EL ES PRESENTE! ¡GLORIFICADOI ¡INMORTAL! ¡PERFECTO! ¡PURO! ¡SANTO! ¡PODEROSO! ¡ en fin un HIJO DE DIOS! ASI MISMO SOMOS EN ESTE MUNDO! 1 Jn 4:17. Y es mas... Fíjese que la palabra dice "EN ESTO SE HA PERFECCIONADO" el amor de Dios por la humanidad y por nosotros! Y que ESA ES LA CONFIANZA QUE tenemos a la hora del juicio eterno!

¡Pues así SOMOS PARA DIOS! ¡Somos TAL COMO NUESTRO PADRE ES!

Así este mensaje de Jesús que es EN POSITIVO PARA LOS HOMBRES ha sido MALINTERPRETADO por los sabios de la iglesia CIEGA Y DE BUENAS OBRAS, llegando a convertirse en lo que es UNA IGLESIA QUE EN VEZ DE GLORIOSA (VEA EFESIOS 5) se ha convertido en una iglesia FARICEICA. ¡El pueblo de Dios fallando al blanco ha creído que eran ellos y por ellos que IBAN A LLEGAR A SER PERFECTOS!

¡Con razón ellos mismos NEGANDO LA EFICACIA DE LA PALABRA enseñando a sus feligreses que LA PERFECCION ES IMPOSIBLE ALCANZARLA EN LA TIERRA! Esto pues DESCONOCIENDO A CRISTO EN ELLOS ENTONCES.

Nuestra victoria debe venir de esta fuente! CRISTO ES NUESTRA FUENTE DE PERFECCION! Lea heb 10:14

“POR UNA SOLA OFRENDA HIZO PERFECTOS PARA SIEMPRE A LOS SANTIFICADOS” ¡SI!

¡Por una sola ofrenda!

¡No por algo que UD HAYA LOGRADO O HAYA HECHO PARA DIOS O TENGA QUE HACER!

¡La ofrenda ES EL!

¡LA IGLESIA IEDE A MUERTE! ¡IEDE A OBRAS DE HOMBRES! ¡DE LA CARNE! ¡DEL HOMBRE! ¡ESTA VESTIDA DE OBRAS DE HOMBRES (666) Y POR ESO DIOS LA DETESTA! ¡SI¡ ¡DIOS DETESTA AL MOVER BALILONICO EN ESTE MOMENTO PUES ES CAIN QUIEN ESTA SIRVIENDOLE!

¡Caín quiere agradar a Dios también! ¡Quiere agradar a Dios con obras de su carne! ¡Y así mató a su hermano! ¡Odia a su hermano escogido (Abel, su remanente) que es amado por Dios por la OFRENDA GRATA, ¡CRISTO EN VOSOTROS LA ESPERANZA DE GLORIA!

Hermano, Hijo de Dios que ministras la palabra... No seas como Caín ¡ARREPIENTETE DE DONDE HAZ CAIDO! ¡No te pongas en lugar de Dios ante los hermanos!¡ Deja que sea el señor EL MINISTRO! ¡EL MINISTERIO! ¡EL QUE CAMINA y ministra EN SU PROPIO CUERPO como El lo desee! NO AL HOMBRE SI A CRISTO!

 

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post